Fue una fiesta de cumpleaños multitudinaria. Cientos de zaragozanos se lo pasaron en grande el martes 22 de junio en los actos organizados por el Grupo de Trabajo Parque Delicias para celebrar el vigésimo aniversario de este parque.
Desde primera hora de la tarde, muchos ciudadanos se acercaron hasta el parque a disfrutar de las numerosas actividades programadas ese día, como la exhibición de barcos en miniatura que surcaron las aguas del estanque entre las caras de asombro y curiosidad de los que allí estábamos. Hubo también una zona para maquearse y recibir el verano a lo flower power, que encantó a los chavales; talleres de danza en familia, zumba para mover el esqueleto, una exhibición de rap y una verbena animada por la PAI.
Además, hubo visitas guiadas a los diferentes pabellones que en la actualidad albergan el Centro de Rehabilitación Psicosocial Nuestra Señora del Pilar, la sede de ASAPME, el Centro de Día y Hogar Delicias, el Centro de Convivencia para Mayores Terminillo y la Biblioteca Municipal Manuel Alvar. La jornada festiva finalizó con el encendido de la tradicional hoguera del solsticio de verano a cargo del presidente de la Asociación de Vecinos de Delicias Manuel Viola, José Luis Zúñiga, desde un artilugio-grúa de más de cuatro metros de altura.
Fue un final espectacular para una velada divertida en la que los vecinos de Delicias celebraron el vigésimo cumpleaños de su parque y, de paso, lo conocieron un poco mejor.